Antes de comenzar el proceso de compra le recomendamos verificar el área de cobertura en los mapas, si tiene alguna duda respecto a su ubicación comuníquese a la línea telefónica (604) 4444861 o a la burbuja para recibir soporte y acompañamiento en su compra.
- En la parte superior de la página puede visualizar las categorías de alimentos que se encuentran en la carta, entre estos están los siguientes: entradas, pastas, ensaladas y arepas.
- Si desea ordenar una ensalada, le da click en esa categoría, selecciona la ensalada, después elija el aderezo y la cantidad de platos que desee con esa receta y finalmente lo añade al carrito.
- Luego confirma la orden ingresando a la parte inferior derecha de la plataforma en la sección ver carrito.
- Para finalizar la compra, en la parte inferior de la página le da click en el botón de finalizar la compra.
Antes de comenzar el proceso de pago le recomendamos verificar el área de cobertura, si tiene alguna duda con su ubicación comuníquese a la línea telefónica (604) 4444861 o a la burbuja de soporte.
- Para efectuar el pago de la orden ingrese los siguientes datos, solicitados en detalles de facturación:
- Nombre Completo
- Numero de identificación
- Correo electrónico,
- Dirección
- Teléfono
- Si desea realizar una observación sobre el pedido, lo puede hacer en el recuadro de información adicional, por ejemplo, en caso de cancelar contra entrega (tarjeta o efectivo).
- Para finalizar la solicitud de esta orden le da click al botón realizar pedido, el cual lo lleva a la interfaz que permite realizar el pago. (si va a cancelar con otra forma de pago omita los siguientes pasos)
Proceso de pago en línea por medio de Wompi.
Wompi es una pasarela de pagos que se integra a las tiendas online para que puede recibir pagos desde el extranjero y sin intermediarios, ofreciendo 3 opciones para que realice su pago.
- Pago tarjeta de crédito o débito, ingrese los siguientes datos personales: correo, nombre, apellidos y número de celular luego debe de diligenciar los datos de la tarjeta: número de la tarjeta, expira/año, cvc, nombre de la tarjeta, identificación de la tarjetahabiente.
- Transferencia con cuenta Bancolombia, ingrese los siguientes datos personales: correo, nombre, apellidos y número de celular, ahora seleccione el tipo de persona ya sea natural o jurídica, después de leer los términos y condiciones los acepta y le da click en el botón pagar, a continuación, verifique la información del producto que va a pagar y para concretar el pago inicia sección de su cuenta de débito.
- Pago con PSE, por este medio puede usar cuenta débito o corriente, en primer lugar, ingrese los siguientes datos personales: correo, nombres, apellidos y número de celular, después seleccione el banco, tipo de documento y numero de documento, la plataforma lo direcciona a la página de PSE en caso de no estar registrado con el correo, ingrese al proceso de registro mediante el botón quiero registrarme ahora en el cual va a diligenciar todos los datos solicitados para seguir con el pago, finalmente lo direcciona al portal del banco.
Al finalizar el proceso será contactado por nuestro personal para confirmar la orden, dirección, valor a cancelar, forma de pago y tiempo de entrega.
- Recuerde verificar el área de cobertura, si tiene alguna duda con su ubicación comuníquese a la línea telefónica (604) 4444861 o a la burbuja de soporte.